Para “La Tartina” es importante promover y fomentar una conducta ética a través de un comportamiento moral ejemplar. Es por eso que todas sus actividades se desempeñan utilizando como eje principal 5 valores básicos:
- Respeto. Entendiendo al respeto como la base de todas las relaciones humanas constructivas, fomentando un ambiente laboral sano y de colaboración permanente.
- Compromiso. Es la actitud de entrega tanto física como mental hacía la empresa, lo que implica y representa
- Calidad. Buscar la constante superación de las expectativas personales y las de todos los clientes así como utilizar únicamente materia prima de primera calidad.
- Honestidad. Es el cumplir con las labores de forma sincera sin importar su tamaño o importancia.
- Servicialidad. Basar el servicio en el deseo sincero de hacer algo bueno por los demás, asumiendo esto como una actitud permanente de vida.
Son estos 5 valores lo que permiten a la empresa brindar un servicio único no solo por la impecable innovación y originalidad en sus productos sino también por la entrega total hacia el cliente, la satisfacción de sus necesidades de forma directa y personalizada mostrando un compromiso constante hacia la superación de sus expectativas sin dejar de lado en ningún momento la completa integridad moral en todas sus actividades.